Club Ajedrez Azuqueca

El Club Ajedrez Azuqueca es el club mas antigüo de la provincia que funcione el la actualidad, contamos ya 26 primaveras juntos y seguiremos contando. En Azuqueca han jugado grandes ajedrecistas provinciales y regionales, sobre todo a finales de los 80 y en los años 90.

Desde mi experiencia, que llevo la mitad de la vida del club en sus filas aún recuerdo las tardes muertas en la Casa de la Cultura cuando aun no sabia apenas lo que era una apertura o ganar un final de torre y rey. Desde entonces hemos pasado mucho y ultimamente este club estaba algo apagado, y este año hemos decidido volver a colocar este club en el lugar que se merece dando un gran empujon al ajedrez en Azuqueca y en la provincia. Espero vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo muy afectivo.

José Ángel Garcés Adán.

Presidente del Club Ajedrez Azuqueca.